SUSPENSIÓN DE CLASES POR DECISIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL

San Juan de Pasto, 15 de marzo de 2020.

Estimadas familias,

Reciban un saludo cordial.

Dada la coyuntura actual del planeta y como señalamos anteriormente, hemos seguido atentamente las disposiciones de las autoridades nacionales y locales para contribuir a la prevención de la propagación del COVID-19.

Por lo anterior, aclaramos la decisión del gobierno nacional de suspender las clases presenciales a partir del 16 de marzo y hasta nuevo aviso según dispongan las autoridades.

No obstante, el personal del jardín estará presente y se atenderán las asesorías psicológicas programadas. Así mismo, quienes deseen pueden acercarse al mediodía para recoger algunas guías que hemos diseñado para vivir un encuentro lúdico pedagógico con sus hijos en casa y aprovechar éstos momento de encuentro.

En los días siguientes estaremos compartiendo con ustedes las nuevas decisiones para reajustar el cronograma y cumplir con lo programado hasta donde nos sea posible.

En nuestra vocación pedagógica, los invitamos a reflexionar sobre este momento, para volver a lo esencial, vivir unas presencias plenas en compañía de los más cercanos, reconocer el valor de la vida, su fragilidad y la necesidad de un cuidado mutuo. Aprendiendo de las experiencias de otros países, los invitamos a permanecer en casa, en la medida de lo posible, aun cuando no presentan síntomas y cuidar a los más vulnerables. Así mismo, mantener las medidas de prevención indicadas y acompañar a nuestra infancia a enfrentar los desafíos vitales con serenidad, responsabilidad, solidaridad y esperanza.

Cordialmente,

Equipo Pedagógico Personitas del Mañana