PROCESO DE INSCRIPCIÓN

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

  1. Diligenciar el Formulario de Solicitud de Cupo que se encuentra a continuación. La inscripción tiene un costo de $55.000 que serán cancelados mediante transferencia bancaria a la cuenta de ahorros de DAVIVIENDA No. 0550005100145092, cédula 53122524 titular Angélica María Gómez Medina. Por favor enviar el comprobante de la transferencia a buzon@jardinpersonitas.edu.co con los datos del estudiante y cargar el comprobante en el formulario.
  2. El Jardín no realiza entrevista a los niños y niñas como requisito de su proceso de inscripción. Sin embargo, un encuentro personalizado con las familias si constituye un requisito indispensable.
  3. El Jardín se reserva el derecho de verificar la veracidad de toda la información presentada.
  4. Los interesados deberán completar el proceso de inscripción y matrícula. En ningún caso el diligenciamiento de este formulario garantiza el cupo en la institución.

En este momento las inscripciones están cerradas para el año escolar 2021-2022.

Solicitamos revisar periódicamente esta página o escribirnos a buzon@jardinpersonitas.edu.co para conocer el estado de las inscripciones

Formulario de Solicitud de Cupo

Los campos marcados con * son obligatorios. En caso de no conocer la información requerida en el formulario, completar el campo con No Aplica.

Formatos aceptados: pdf, jpg, png de máximo 1000 Kb de tamaño.